Guillermo Whpei fue elegido Presidente de FIHRM Latinoamérica (Federación Internacional de Derechos Humanos)

La Federación Internacional de Museos y Derechos Humanos (FIHRM) anunció la creación de FIRHM Latinoamérica.

David Fleming  Presidente de FIHRM, anunció al cierre del Congreso anual “Museos, Democracia y Derechos Humanos – Desafíos y dilemas en la transmisión de historias” llevado a cabo en la sede de la Fundación para la Democracia Internacional, la creación de FIRHM Latinoamérica.  Al frente fue designado Guillermo Whpei, quién asume como presidente de FIRHM Latinoamérica con el objetivo de profundizar la interrelación de los museos y organismos de Derechos Humanos de la región y el mundo, generando instancias de cooperación y construcción institucional.

Guillermo Whpei es también promotor del primer  museo privado del mundo dedicado a la democracia. El “Museo Internacional para la Democracia”, inaugurado en Noviembre del 2017 en el marco del Congreso 2017 de FIHRM.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget