Escuelas 2018-02-16T18:34:49+00:00

ACCIONES / Escuelas

Fundación para la Democracia entiende la educación como una de las herramientas más poderosas. Busca a través de ella el refuerzo de aquellos valores que permiten generar ciudadanos conscientes y empoderados, partícipes críticos y activos en la construcción de un mundo menos violento y más inclusivo.

Es por ello que tenemos una larga trayectoria de trabajo con las escuelas y colegios de Rosario. En cada encuentro debatimos con los chicos qué entienden por democracia, paz, esclavitud, trata de personas, grooming, bullying y ciberbullying. Intentamos aprender del intercambio con los estudiantes y que ellos se lleven el mensaje de que todos tenemos un rol que cumplir para mejorar nuestro entorno. La suma de estas acciones individuales lleva al cambio global.

Si sos parte de una institución y querés recibir información de nuestras charlas contactanos a: info@democraciainternacional.org o en nuestros teléfonos: 5270662

ARTICULOS RELACIONADOS