Fundación es parte de la Plataforma Global contra el trabajo infantil.

Tenemos el agrado de contarles que nuestra Fundación es parte de la Plataforma Global contra el trabajo infantil.

En el mundo 152 millones de niños están en situación de trabajo infantil y entre ellos 73 millones frecuentan trabajos peligrosos.

En el marco de la Conferencia Mundial para la Erradicación sostenida del trabajo infantil un conjunto de Organizaciones de la Sociedad Civil se unieron para erradicar el trabajo infantil en el mundo articulando el rol de las diferentes organizaciones con el fin de monitorear la efectiva implementación de las promesas efectuadas y los compromisos plasmados en la Declaración de Buenos Aires.

La plataforma tiene como objetivos fomentar la cooperación de información entre sus miembros, articular el trabajo de distintos actores involucrados, replicar experiencias exitosas tomando en consideración los intereses de cada organización en su trabajo local y asegurar la adecuada participación de la sociedad civil en las subsecuentes conferencias.

Encontranos

En esta web