top of page

Nueva versión del audiolibro de Ernesto, ¡Sí existe!



Te presentamos una nueva versión del audiolibro de “Ernesto ¡sí, existe!", con efectos que suman a esta historia que llevamos adelante para combatir el bullying, el acoso escolar y otras formas de discriminación.


Lo que nos cuenta Ernesto, el elefante rosa, busca habilitar espacios de conversación y transformación que nos permitan dejar atrás la violencia para potenciar una crianza enmarcada en la cultura de paz y la formación de ciudadanos partícipes y críticos. Ernesto viene a patear el tablero, y poner la problemática del bullying arriba de la mesa.


Generar conciencia sobre este tema y sus consecuencias; crear espacios seguros de escucha, contención y acompañamiento, y formar al respecto a docentes, educadores y padres es impostergable. Todos tenemos la enorme responsabilidad de construir paz. Estamos

seguros de que Ernesto, el elefante rosa, se ganará el corazón de todos los que conozcan y compartan su historia.


Este proyecto se pudo concretar gracias al apoyo de la Embajada de Austria en Buenos Aires, que desde un primer momento demostró sensible interés y seleccionó nuestro proyecto para darle vida y que llegue a la comunidad.


Dale play para escuchar el audiolibro:


Ernesto ¡Sí, existe! - Audiolibro - Créditos - Final 2023



Comentarios


bottom of page