Democracia 2018-02-04T20:57:43+00:00

DEMOCRACIA

DEMOCRACIA es una forma de gobierno en la que los ciudadanos ejercen el poder político a través de la participación en la elección y control, directa o indirecta, de sus gobernantes, influyendo en la toma de decisiones. Es decir, que la soberanía radica en el pueblo. Se la asocia con sociedades donde predominan la igualdad de derechos con independencia de creencias religiosas, etnia o género.

Desde Fundación para la Democracia Internacional consideramos que el concepto de democracia está en constante evolución. Es por ello que invitamos a todos a participar en su construcción y protección.

Museo Internacional para la Democracia

Slide thumbnail

ARTICULOS RELACIONADOS

GLOSARIO

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget