#FelizCumpleDemocracia

En el cumpleaños de todo el pueblo argentino ¡le deseamos felices 40 años a la democracia!

Se trata de una iniciativa de Fundación Encontrarse en la Diversidad, Fundación para la Democracia Internacional y el Museo Internacional para la Democracia que consiste en felicitar al pueblo argentino por este logro, a través del envío de miles de cartas intervenidas por los/as reconocidos/as ilustradores/as Cami Camila, Nico ilustraciones y Fede Calde, para llegar a cada rincón de nuestro país.

La democracia nos ha brindado la oportunidad de dialogar y trabajar para ser una comunidad responsable y vivir en un marco de respeto mutuo. Sigamos construyendo un país donde la democracia sea el cimiento de nuestra convivencia y nos permita construir una sociedad más justa, inclusiva y plural, donde cada identidad y voz encuentre su lugar legítimo.

Ojalá puedas sumarte a celebrar nuestro cumpleaños y apoyar la iniciativa con la difusión tanto en los medios de comunicación donde trabajás como en redes sociales. Agradecemos que puedas mencionar a @fundencontrarse, @fundaciondemo y sumar los hashtags #FelizCumpleDemocracia y #FestejemosLos40.

Desde la Fundación para la Democracia, la Fundación Encontrarse y el Museo para la Democracia te invitamos a leer nuestra carta homenaje para que festejemos los 40.

Cartas:

Ilustraciones: